Hola Amigos,
En octubre del año pasado, como respuesta a un mensaje en el que compartí algunos de mis dibujos con el Maestro Arq. Alfonso Ramírez Ponce, me escribió:

“Abel
de los comentarios que te debo llego a tus retratos. Me parecen impresionantes por la técnica que me parece muy bien que la mantengas oculta; por la práctica  experimental que con lleva y porque has logrado alcanzar la dificilísima simplicidad. Lo que te describo en mis palabras no son más que los conceptos de Hegel sobre la belleza en el arte. Ojalá y pronto puedas exponer tus trabajos.
Eres una persona privilegiada por tus múltiples talentos.
Y quiero decirte que me satisface mucho contarme entre tus amigos.

Posdata
te mando la imagen de alguien que merece ser una de tus modelos…”

Siendo una de las personas que más he admirado por sus valores, por sus generosos conocimientos y su inclaudicable compromiso, la solicitud se convirtió en una “tarea pendiente”; sin embargo, ayer, luego de varias versiones, quedó plasmado el desafío planteado, el que he incorporado al compendio “Gráfica Efímera” como proyecto a publicar. Juzguen ustedes…

ARP_M1_gris

LA MODELO DEL
MAESTRO RAMÍREZ PONCE